Servicios que prestamos

Nuestra clinica ofrece todos los servicios necesarios para el cuidado de su mascota

Cirugía General

Nuestro quirófano está totalmente equipado con anestesia inhalatoria con isofluorano, monitorización multiparamétrica para control de las constantes vitales y bisturí eléctrico.

quirofano

Diagnóstico por Imagen

Radiología

Disponemos de un equipo de radiología digital que permite realizar un amplio abanico de diagnósticos, tanto de problemas esqueléticos (fracturas, malformaciones, etcétera…) como de patologías abdominales y torácicas.

Hoy en día con la nueva tecnología digital obtenemos radiografías de mejor calidad, más rápidas y menos contaminantes. Además, los clientes pueden visualizar las placas en un  monitor de 27 pulgadas de alta resolución médica, con la explicación de uno de los médicos veterinarios de nuestro centro  y si lo desean se les puede suministrar un resumen de su historial clínico por imágenes impreso en papel o en discos compactos en formato .jpg de una copia de la radiología original que se almacena en nuestra Clínica

Ecografía

La ecografía es el diagnóstico por imagen que por su sencillez, inocuidad y versatilidad más importancia ha adquirido en los momentos actuales de la medicina veterinaria. En nuestra clínica veterinaria, contamos con la colaboración de una veterinaria especialista en este campo. Necesario cita previa.

equipo rayos x

Laboratorio

Contamos con unos equipos de analíticas completos y actualizados que nos permite realizar analíticas sanguíneas inmediatas tales como hemograma, bioquímica e iones, análisis de orina, coprológicos y citologías, para complementar nuestra labor clínica.

laboratorio

Medicina General

La mejor manera de disfrutar de un animal sano y feliz es establecer planes periódicos de medicina preventiva que se adapten a cada mascota y que incluyen la revisión del estado general de salud así como la aplicación de las vacunas y desparasitaciones indicadas en cada caso, limpiezas dentales, analíticas de sangre, orina, etc

Beatriz Arriaga
Beatriz Arriaga

Dermatología

Cada día son más frecuentes los problemas alérgicos en animales de compañía especialmente aquellos asociados a determinadas razas. Si su mejor amigo padece una enfermedad cutánea, no dude en consultarnos. En la mayoría de los casos, un diagnóstico precoz de la enfermedad es fundamental para poder instaurar un tratamiento con éxito.  En nuestra clínica, contamos con una veterinaria especializada en este campo, que podrá ayudarle cuando su mascota así lo necesite.

 

dadi-web

Cardiología

El servicio de cardiología es llevado a cabo por Dª Jaione Sancho. Veterinaria ampliamente preparada en este campo, realizando estancias por todo el mundo, ponencias y participando en distintos congresos.  Ofrecemos servicio de electrocardiografía, ecocardiografía, medición presión arterial, colocación Holter….

Peluquería canina y felina

Nuestro servicio de peluquería, tanto para perros como para gatos, se realiza de manera personalizada, atendiendo a las necesidades de cada cliente,  haciendo que su paso por nuestras instalaciones sea una experiencia agradable, positiva y sin estrés, ya que  nuestra finalidad es que salga de la peluquería, además de guapo, peluqueriacontento y con ganas de volver.

This is custom heading element