Nuestro equipo profesional

Nuestro equipo profesional

Veterinaria

clinica

Beatriz Arriaga Hernández

Licenciada en veterinaria por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria en 2003. Fundadora de la Clínica Veterinaria Salamanca. Director de instalación de Rx desde el año 2006. Ampliamente formada, realizando cursos de cirugía de tejidos blandos, oncología, dermatología, hepatología, gastroenterología, animales exóticos…Desarrolla su actividad veterinaria con gran interés en medicina interna, siendo la dermatología su gran pasión.

ATV y peluquero

fernando

Fernando Morales Cuñarro

Titulado como auxiliar de enfermería, forma parte del equipo como ATV desde 2012.  También trabaja con nosotros como peluquero canino y felino, en continua formación sobre nuevas técnicas en cortes Standard y comerciales, con asistencias a seminarios de distintas marcas comerciales.

Auxiliar veterinaria

Arabella Matos Sanchez

Recepción y atención al cliente.

Forma parte del equipo de la Clínica Veterinaria Salamanca desde agosto 2017. A lo largo de estos años ha realizado distintos cursos de formación para auxiliares técnicos veterinarios, atención al cliente y ventas.

Seguridad de la clínica

Arena

Su nombre completo es Arena del desierto. Forma parte del equipo de la clínica veterinaria desde 2010, cuando decidió quedarse a vivir con nosotros. Su trabajo es la recepción, el acompañamiento de los pacientes y  la seguridad de la clínica …siendo su gran pasión dormir, descansar y coger sol junto a la ventana. Prefiere no tratar demasiado con los gatos, lleva mejor la amistad perruna.

Veterinaria

Marta Pemán

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza en el año 2011. Desde el inicio de su andadura profesional se ha centrado en el área de medicina interna y también medicina de urgencias. Es la última incorporación al equipo y como el resto de nosotros es una apasionada de su trabajo.